Si no estás conforme con un producto comprado en nuestra tienda, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

Nuestra tienda

Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o devolver el producto y recibir el dinero nuevamente.

Desde tu casa

Ponete en contacto con info@selectogar.com.ar y coordinamos para que no te muevas de tu casa.

 

GARANTÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA

En Selectogar trabajamos con las principales marcas de electrodomésticos para que puedas estar tranquilo de estar adquiriendo productos de primera calidad. Todos poseen y están cubiertos por la garantía oficial de los fabricantes.

Por cualquier consulta o duda sobre la garantía de tu producto podes comunicarte por correo electrónico a info@selectogar.com.ar o al WhatsApp 11-2824-5555

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Selectogar acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los 10 días. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a la garantía oficial de tu producto.

La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.

En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra.

Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, trimer, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación (aires acondicionados, soportes, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.

 

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Selectogar por correo electrónico a info@selectogar.com.ar o al WhatsApp 11-2824-5555

Deberás informarnos:

• Producto

• Falla

• N° de factura

• N° de serie

• Teléfono de contacto

• Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja

En respuesta a tal solicitud, un ejecutivo se contactará con usted para brindarle toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 10 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.